top of page

Servicios exclusivos

Experimenta la excelencia en cuidado de la salud con un toque personal y exclusivo.

 

Me dedico a crear un ambiente acogedor y de confianza, donde cada paciente se sienta escuchado y comprendido.

 

No se trata solo de aplicar tratamientos de belleza, sino de empoderar a las personas para que alcancen su máximo potencial de salud y bienestar.

Neuromoduladores (Botox)

Los neuromoduladores son inyecciones de toxina botulínica en el músculo que te ayudan a prevenir y mejorar las arrugas dinámicas que se forman al hablar, realizar gestos y la exposición solar. El Botox tiene otras indicaciones clínicas como en acné, hiperhidrosis(sudoración excesiva), disminución de la apariencia de los poros, bruxismo, su aplicación es segura y aprobada por la FDA.

2

Adipoestructuración facial 

Técnica también llamada "Rejuvenecimiento” Inteligente reposiciona anatómicamente la grasa superficial y profunda recuperando su funcionamiento en su sitio de inserción. Disminuye la senescencia celular, la cual nos lleva a un estado pro inflamatorio favorable para el desarrollo y progresión de enfermedades relacionada con la edad. Puedes iniciar tu tratamiento a partir de los 21 años de edad. 

3

Rellenos de ácido Hialurónico Juvederm

Los rellenos de ácido hialuronico son parte de mis tratamientos protocolizado en pacientes para embellecer y resaltar áreas del rostro en las que podemos mejorar sin acudir a cirugía. También es parte para el tratamiento de prevención brindándome más soporte e hidratación. Durante el envejecimiento perdemos estructuras óseas, grasa y disminuye el grosor de la piel, aplicando rellenos recuperamos el volumen que hemos perdido con paso de los años. 

4

Peelings químicos médicos 

Los peelings médicos te brindan una exfoliación química profunda con efecto terapéutico. Está indicando en paciente con hiperpigmentación (manchas) cutánea, envejecimiento causado por el sol, la edad, acné, y piel deshidratada. Se debe de tomar en cuenta tu fototipo de piel, es decir el color de tu piel para poder dar el manejo adecuado y evitar complicaciones. 

5

Microneedling

Este tratamiento lo utilizó principalmente para rejuvenecimiento facial y cicatrices. Durante este procedimiento se utilizan microagujas para crear microlesiones controladas en la piel con el fin de desencadenar la liberación de nuevo colágeno, elastina, tratando así las líneas finas, cicatrices y mejorando la apariencia de la piel.

6

Intradermoterapía

Esta es un técnica que se utiliza desde hace muchos años con un fin terapéutico depositando fármacos para rejuvenecimiento, hiperpigmentaciones, flácidez, entre otras condiciones más en piel. 

7

Enzimas Pbserum 

Las enzimas de Pbserum están aprobado por la FDA como tratamiento para adiposidad localizada, celulitis, cicatrices queloides, y fibrosis. La adiposidad localizada es grasa que es resistente a dietas y/o ejercicio. Su aplicación es en papada, jowl, brazos, abdomén, banana rolls u otras áreas. 

8

Exilite IPL

Exilite es una máquina aprobada por la FDA. Con esta tecnología segura y efectiva puedo brindarte tratamiento a hiperpigmentaciones(manchas), acné, rejuvenecimiento facial, depilación, telangectasias faciales.

Haz tu cita

bottom of page